¡Mantente seguro en Casa!

Anuncio sobre Covid-19: Medidas de Casa Gracia

Casa Gracia está tomando todas las medidas necesarias para asegurar tu salud y la de todos sobre Covid-19.

Medidas sobre COVID-19

En Casa Gracia, tu salud, bienestar y seguridad es lo primero, al igual que la de nuestro personal. Te mostramos medidas que hemos tomado para cumplir nuestro compromiso de limpieza y bienestar en nuestro hotel.

En nuestras reuniones diarias, se recuerda a nuestros empleados que la limpieza comienza con este simple acto. Es importante para su salud y la de nuestros huéspedes.

Training continuo: además se entrena sobre los protocolos de limpieza e higiene, Casa Gracia entrena continuamente a su equipo y conciencia sobre COVID-19.

Información en tiempo real: nuestro equipo está alerta las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar y apoyar al equipo y coordinar con las autoridades locales y regionales.

Productos y protocolos de limpieza: Usamos productos y protocolos de limpieza que son efectivos contra el virus.

Protocolos de limpieza y desinfección para limpiar las habitaciones después de la salida de los huéspedes y antes de que llegue el próximo huésped, con especial atención a los artículos de alto contacto.

Áreas comunes: hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en espacios públicos, con un enfoque en el mostrador en la recepción, ascensores y botones de ascensores, manijas de las puertas, baños públicos e incluso llaves de las habitaciones.

Back de la casa: en las áreas donde el personal trabaja “detrás de escena”, hemos aumentado la frecuencia de la limpieza y nos enfocamos en áreas de alto contacto como entradas asociadas, vestuarios, y oficinas del personal.

Cambios en la política de cancelación en respuesta al coronavirus

Siguiendo directrices del Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud con respecto al coronavirus, y de acuerdo con las condiciones cambiantes del mercado y nuestro compromiso con el bienestar de nuestros guests y personal, ahora ofrecemos una mayor flexibilidad a nuestra política de cancelación

  • Para reservas existentes hasta el estado de alerta, ofrecemos crédito para futuras reservas hasta 24 horas antes de la llegada sin ningún cargo. Cabe señalar que los cambios en las reservas existentes para futuras fechas de llegada están sujetos tanto a la disponibilidad como a las diferencias de tarifas.
  • Para reservas nuevas. Hemos creado una nueva tarifa totalmente flexible donde puedes modificar o cancelar hasta 24 horas antes de la llegada sin ningún cargo. Cabe señalar que los cambios en estas reservas para futuras fechas de llegada están sujetos tanto a la disponibilidad como a las diferencias de tarifas.
  • Para cualquier consulta con respecto a cualquier reserva realizada a través terceros, debe hacerse contactando a dichos agentes y están sujetos a las políticas de cada proveedor.