• Street Food Bar

El restaurante de Casa Gracia es el secreto mejor guardado de toda Barcelona. Un espacio cosmopolita, con estilo y un ambiente inmejorable situado en pleno Paseo de Gracia donde degustarás de un Line up culinario avanzado basado en una fusión moderna de sabores del Medio Oriente.

 

 

Lunes y Martes

13h-16h

Miércoles a Viernes

13h – 00h

Sábado y Domingo

19h-00h

 

Passeig de Gràcia, 116
08008 Barcelona

Un espacio que evoluciona a lo largo del día y que es la combinación perfecta entre lo casual y lo especial, el lugar ideal tanto para unas copas al atardecer después de un largo día visitando Barcelona como para una cena con tu pareja.

Disfrutarás de un concepto vanguardista donde podrás conocer de cerca la gastronomía tradicional del Medio Oriente. Déjate sorprender por la propuesta de fusión de sabores diferentes por nuestro chef Bar.

 

Ingredientes de primera calidad cocinados con mucho mimo y un ambiente que transmite la forma de vida del nuestro barrio, Gracia, son las señas de identidad de este espectacular lugar.

Reserva una mesa Para grupos a partir de 16 guests, por favor completa el formulario o contacta con gcolacicco@casagraciabcn.com o sales@casagraciabcn.com

    Acepto las condiciones y políticas de privacidad

    Nuestros espacios